viernes, 12 de enero de 2018

Pauline Adair



Acuarelista nacida en Nueva Zelanda ewn 1949. Se trasladó a Sydney, Australia, donde trabajó como Gerente de Publicidad de una cadena nacional minorista. En 1990 se traslada a Queensland y empieza a desarrollar su pasión artística, largamente pospuesta.
DECLARACIÓN DE LA ARTISTA:
Todas y cada persona tiene su propia belleza individual, exterior e interior... ya son obras maestras de la creación. Pintar gente es como yo celebro la humanidad y la singularidad de cada persona y pinto a la gente como un tributo a nuestro creador.
He bosquejado y pintado muchos temas en los últimos años, y exploró la figura y retratos extensivamente a través de mi viaje arístico.
Soy básicamente autodidacta, que se inspira en los viejos maestros, así como en los artistas de hoy en día... Estoy sedienta de arte, tanto para verlo como para crearlo. Pinto todos los días si me es posible... No quiero ir a la tumba con mis pinturas todavía dentro de mí.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario