miércoles, 20 de diciembre de 2017

Bijay Biswaal


Un artista autodidacta nacido en 1964 en el estado indio de Odisha. Actualmente trabaja para los ferrocarriles indios en Nagpur, Maharashtra. India “He estado pintando desde la infancia, porque, creo, dejaría de "vivir" sin poner mi pincel en lienzo durante más de una semana. Mis obras se seleccionan regularmente en concursos de arte a nivel nacional y a veces también reciben premios. Aunque, acrílico y acuarela son mis medios favoritos, también trabajo en óleo, pastel, carbón, collage de papel, etc. Estoy profundamente influenciado por la naturaleza... por lo tanto, mis obras tienen una gran afinidad con la naturaleza... piedra, agua, raíces retorcidas y los troncos me fascinan constantemente... hago que los elementos de la naturaleza sean mi musa para expresar mi creatividad y mis sentimientos... También hago mucha caricatura. Pintar es una religión para mí”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario