domingo, 27 de agosto de 2017

Magdalena Morey


Magdalena Morey es una artista de medios mixtos con un Diploma en Textil y un Máster en Pintura de la Universidad Marie Curie Sklodowska, Lublin, Polonia. Trabajó como artista profesional para un estudio en Lublin durante 10 años, antes de trasladarse a Cambridge, Inglaterra, donde tuvo numerosas exposiciones locales. En 2009 se trasladó a Suiza, donde continuó desarrollando su estilo durante 6 años. Ahora vive con su familia cerca de Madrid, España.
"Siempre me han fascinado las técnicas de los medios mixtos y la experimentación con diversos materiales y temas. Mi pasión por el arte proviene del amor por experimentar y explorar los lenguajes de color y textura. Me encanta el reto de elegir un tema y luego expresarme usando estos idiomas.
Mis herramientas preferidas son la espátula y el pincel. Me gusta usar acrílicos por su naturaleza de secado rápido que me permite rápidamente construir textura y ser espontánea sobre la aplicación de los cambios. Como artista de los medios mixtos, las técnicas de la acuarela y del pastel también se incluyen regularmente en mi trabajo. La hoja de oro es una parte importante de muchas de mis obras de arte;sSe desarrolló a partir de un deseo de encontrar formas de representar el impacto del sol en el paisaje español".
Mientras Magdalena experimenta con muchos temas, tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y la ecología que se puede ver claramente en sus paisajes abstractos. A ella también le encanta pintar la forma femenina y mientras sus piezas figurativas no son autorretratos directos, siempre hay algún aspecto de su propio estado de ánimo que está representado.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario