martes, 15 de septiembre de 2015

Colin Staples


Colin Staples, pintor australiano, nació en 1959. “Para mí, el arte siempre ha sido mi chispa vital, un viaje de descubrimiento, no sólo en las técnicas sino también en todo el proceso de creación”.
La creación de arte ha sido mi fuerza impulsora desde la primera infancia, siendo en los últimos 10 años un proceso en crecimiento continuo.
Mi trabajo es principalmente figurativo. El retrato en acrílicos me produce una sensación de frescura a través de la mezcla continua de nuevos colores. Actualmente sólo pinto de forma recreativa, pero sin descanso en cada oportunidad. No tengo grados formales de arte, sólo una muy verdadera pasión para expresar lo que veo en el alma de otro ser.
Después de trabajar muchos años en la pintura ahora la siento como una vocación que se va orientando hacia la abstracción. Gran parte de mi trabajo como objetivo capturar la vida y el alma del sujeto, con un sentido de la libertad. Mis pinturas son de tamaño grande porque trato de llevar la mayor cantidad de pintura a la superficie del lienzo, manteniendo las cualidades del alma que siento que veo.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario