sábado, 15 de febrero de 2014

Sabre Esler


Artista de Georgia muy influenciada por los expresionistas americanos.
Se graduó en la Universidad de Miami, donde recibió un BFA con especialización en diseño gráfico e ilustración. Trabajó en la publicidad durante 10 años antes de dedicarse por completo a la pintura. A partir de 1998 Sabre ha estado realizando exposiciones en todo el país. Su estilo se basa en el expresionismo abstracto y cubre una gama asombrosa, desde lo figurativo al paisaje, paisaje urbano y bodegones. Utiliza una gama de colores vivos que reflejan alegría de vivir.
Según Esler: "Mis pinturas son respuestas de alma a todo lo que veo y todo lo que me toca y me habla. . . . Yo no pinto la escena. Yo pinto el color del momento de la percepción. . . . La energía es todo lo que hay".
Fuentes:
http://www.allisonsprockfineart.com/sabre-esler.html

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras. 





































1 comentario:

  1. maravilloso trabajo, me encantó y disfruté mucho cada obra. gracias por publicar

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario